SALIDA FAMILIAR: KARPINABENTURA Y CUEVAS DE POZALAGUA | Itxaropena

Blog

SALIDA FAMILIAR: KARPINABENTURA Y CUEVAS DE POZALAGUA

SALIDA FAMILIAR: KARPINABENTURA Y CUEVAS DE POZALAGUA

Sábado, 9 de septiembre. Salida desde Vitoria a las 9:00 horas. Día completo

Como se viene haciendo en los últimos años, os proponemos una excursión con carácter familiar, para que las personas asociadas y sus más allegados puedan disfrutar de una jornada singular. El destino elegido en esta ocasión es el Valle de Carranza, donde combinaremos dos visitas muy interesantes:

  • Las Cuevas de Pozalagua: con una longitud de 125 metros, 70 de anchura y 12 de altura, nos ofrecen un recorrido laberíntico donde se puede admirar una de las mayores concentraciones de estalactitas excéntricas del mundo, adoptando caprichosas formas que se entrelazan en todas las direcciones. La cueva se halla totalmente acondicionada para el visitante mediante una pasarela metálica.
  • El Centro de acogida de fauna silvestre Karpin, un refugio privilegiado para más de 55 especies diferentes, donde asegurarles una vida digna y contar sus historias para que quienes visitan el parque se sensibilicen con el cuidado del medio natural. El parque también cuenta con un área con reproducciones a tamaño natural, de las especies de dinosaurios más llamativas y de las que tras su desaparición heredaron la tierra., los grandes formas de carnívoros y herbívoros que ocuparon el planeta hasta hace 10.000 años.

Este salida está abierta a la participación de asociados/as, familiares y amigos/as. Las personas interesadas pueden contactar con la asociación y les facilitaremos la información detallada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste