NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS ON LINE | Itxaropena

Blog

NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS ON LINE

NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS ON LINE

En Itxaropena sabemos que tener la información adecuada sobre la Baja Visión, sus características, las estrategias para el desarrollo de la autonomía, los recursos técnicos y optométricos existentes, etc., contribuye a afrontar mejor las dificultades asociadas a las patologías visuales y permite perder los miedos y readaptarse a una nueva realidad cotidiana.

En base a ello, hemos puesto en funcionamiento recientemente una nueva herramienta de información y consulta en la web de Itxaropena, compuesto por el apartado de Preguntas Frecuentes y por el Consultorio On Line. El objetivo es ofrecer un apoyo a aquellas personas que tengan dudas en relación a la Baja Visión, aportando datos e información profesional.

En el apartado de preguntas frecuentes se publican aquellas cuestiones que, de una manera generalizada, nos llegan a la asociación y son comunes a la gran mayoría de personas que tienen una disfunción visual severa.

Y para aquellas otras dudas más específicas y particulares, que no se hayan publicado como preguntas frecuentes, ponemos a la disposición de las personas que lo requieran el consultorio on line. Un equipo multidisciplinar, compuesto por especialistas en Baja Visión de las áreas de Trabajo Social, Psicología y Óptica-Optometría, dará respuesta a dichas consultas.

El funcionamiento del consultorio es muy sencillo:

  • Rellena el formulario con tus datos y tu consulta.
    Pulsa el botón enviar.
  • Aparecerá un mensaje diciéndote si tus datos se han enviado correctamente y recibirás un correo electrónico con el mismo mensaje.
  • En un corto periodo de tiempo (aproximadamente 48h – 72h) el equipo de Itxaropena responderá a tu consulta.
  • La consulta realizada podrá ser publicada, omitiendo cualquier dato que pueda identificarte, ya que de este modo ayudaremos a muchas otras personas que puedan necesitar esa misma información.

 
Esperamos que este servicio te sea de utilidad y podamos resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste