NAVEGANDO POR EL INTERIOR DE LA RÍA DE URDAIBAI | Itxaropena

Blog

NAVEGANDO POR EL INTERIOR DE LA RÍA DE URDAIBAI

NAVEGANDO POR EL INTERIOR DE LA RÍA DE URDAIBAI

Sábado, 24 de junio. Salida en autobús desde Vitoria a las 15:00 horas. Medio día.

Os ofrecemos participar de un paseo por el marco incomparable de Urdaibai, distinguido por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

Esta experiencia te dará la oportunidad de conocer este hermoso enclave desde su mismo corazón; desde sus aguas interiores a bordo de una cómoda embarcación: la Urandere. Durante el paseo se explicarán los principales rasgos de este entorno (naturales, culturales, históricas, etc.). Pero lo más atractivo y sugerente, serán sin duda los momentos de parada y fondeo en los que nuestro guía nos envolverá en un ambiente de leyendas e historias que, en muchos casos, tienen expresiones vivas que podremos ver desde el barco e, incluso, visitarlas in situ: castillo de Arteaga, villa de Gernika, playa de Laida, Murueta, puerto de Mundaka, etc.

Habrá momentos para el silencio, la escucha y la relajación. Silencio que se romperá con interpretaciones de música tradicional vasca. Y, no podía faltar, también degustaremos a bordo del Urandere un aperitivo con productos del país; un guiño a la tradición gastronómica de este lugar tan especial.

Esta salida está abierta a la participación de asociados/as, familiares y amigos/as. Es necesaria la inscripción mediante una confirmación por teléfono o email.

Dos horas, sin duda, memorables. No te lo pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste