Blog

24 horas solidarias en el Gorbea

24 horas solidarias en el Gorbea

Queremos haceros conocedores de una iniciativa, que con el nombre de MONTES SOLIDARIOS, persigue la integración de colectivos con discapacidad en el deporte de montaña.

Entre sus objetivos destacan:

Ser referente social de ayuda a todo tipo de personas discapacitadas, acercándoles el mundo de los deportes en la montaña y demostrando a todo el mundo el gran poder del esfuerzo, el sacrificio, y el afán de superación.

Dar el mejor de los ejemplos a tantos niños con diferentes discapacidades para que no se sientan diferentes y pelen por ser parte integra e independiente de la sociedad en la que vivimos.

Para ello cuentan con la colaboración de importantes deportistas de élite internacional ligados al mundo de la montaña, a los que plantearán retos deportivos difíciles y diferentes.
En esta ocasión han organizado, El próximo día 3 de octubre, el reto 24 HORAS SOLIDARIAS MONTE GORBEA. El objetivo es completar el recorrido desde el pueblo de Murua hasta la cima intentando conseguir el mayor número de ascensiones posibles durante 24 horas ininterrumpidas.

Por otro lado, también tendrá lugar el reto popular, abierto a tod@s, completando el número de ascensiones que quieran y en cualquier modalidad durante las 24h de duración del reto.

Por último, el reto más solidario y gratificante consistirá en facilitar el ascenso a todo aquel discapacitado que lo desee. Para ello se pondrán a su disposición sillas joelettes, barras direccionales para invidentes y voluntarios para pilotar y guiar.

Desde aquí, os animamos a participar y disfrutar de la montaña alavesa.

Cartel Gorbea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste