HANDICAP EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CÍVICO ZABALGANA | Itxaropena

Blog

HANDICAP EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CÍVICO ZABALGANA

HANDICAP EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO CÍVICO ZABALGANA

El próximo viernes 29 de septiembre el grupo Handicap actuará en el marco de los actos de inauguración del nuevo centro cívico de Zabalgana. Esta formación musical de rock se creó en el seno de la asociación Itxaropena y está compuesta por personas con baja visión y otros músicos sin discapacidad.

El concierto se llevará a cabo a partir de las ocho de la tarde en el hall de entrada del flamante equipamiento municipal situado en la calle Portal de Zuazo. El evento se inscribe dentro de las cuatro jornadas de actividades que el Ayuntamiento ha dispuesto para dar a conocer dichas instalaciones, entre el jueves 28 y el domingo 1 de octubre.

Handicap es una banda que ya ha tomado parte en el macroconcierto Kintxofest celebrado el pasado 26 de junio en la sala Helldorado. Está formada por Gorka Mendiola, David Carrasco y Pedro Glz. De Viñaspre, todos ellos asociados de Itxaropena, junto a Jon Larrañaga y Felipe Fernández Cozar, y presentarán temas propios que se mueven entre el rock y el blues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste