LA ESENCIA DE PICASSO | Itxaropena

Blog

LA ESENCIA DE PICASSO

LA ESENCIA DE PICASSO

Os presentamos “LA ESENCIA DE PICASSO”, un libro que trata de acercar a las personas con discapacidad visual las obras de Picasso mediante los olores. Un libro inclusivo, ya que tanto videntes como invidentes pueden sentir emociones a través del sentido más profundo: el olfato.

Su autora, Remedios Rabadán, decidió crear un libro donde las obras de arte desprendieran aromas al tacto.  Centrado en las obras del genial maestro, “LA ESENCIA DE PICASSO”, da a conocer un nuevo lenguaje artístico “RESPIRAR EL ARTE”. Un nuevo concepto de las artes, a través del poder del olfato.

Desde Itxaropena queremos dar apoyo a este proyecto innovador, que trabaja por la inclusión de la discapacidad visual también en el mundo del arte. Para ello queremos ayudar en su difusión y os emplazamos a que hagáis lo mismo. A continuación tenéis el enlace a su página web, donde podéis conocer todos los detalles de esta obra tan especial y de su autora, así como visualizar el vídeo de su presentación y colaborar con el proyecto para que pueda llevarse a cabo su edición.

La esencia de Picasso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer política de privacidad

Debes aceptar las políticas de privacidad para poder enviar un comentario.

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste