DOS JUGADORAS DEL CD ITXAROPENA CONVOCADAS PARA LA SELECCIÓN NACIONAL DE GOALBALL | Itxaropena

Blog

DOS JUGADORAS DEL CD ITXAROPENA CONVOCADAS PARA LA SELECCIÓN NACIONAL DE GOALBALL

DOS JUGADORAS DEL CD ITXAROPENA CONVOCADAS PARA LA SELECCIÓN NACIONAL  DE GOALBALL

Las jugadoras del equipo Itxaropena, Sara Álvarez y Maialen Solaun han sido convocadas para formar parte de la selección española junior de Goalball. La escuadra dirigida por el técnico Paco Monreal participará entre los días 30 de junio y 9 de julio de 2017 en el campeonato del mundo juvenil de esta disciplina deportiva dirigida a personas con discapacidad visual, que se disputará en Hungría.

Álvarez y Solaun, naturales de Vitoria-Gasteiz y Llodio respectivamente, forman parte del equipo de Itxaropena desde hace año y medio, y han mostrado desde entonces una progresión más que notable que les ha llevado al equipo estatal. El año pasado ambas debutaron en la Segunda División femenina de Goalball, llamando la atención del seleccionador Paco Monreal, que en el mes de diciembre les ha convocado para una concentración desarrollada en Madrid.

Las dos deportistas alavesas no superan los 16 años de edad, y entrenan a las órdenes del técnico José Manuel Mandayo en el CAFA Almudena Cid de Lakua en Vitoria-Gasteiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer política de privacidad

Debes aceptar las políticas de privacidad para poder enviar un comentario.

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste