Torneo de Goalball en navidad | Itxaropena

Blog

Torneo de Goalball en navidad

Torneo de Goalball en navidad

El polideportivo Almudena Cid será escenario el próximo sábado 19 de diciembre de una jornada de goalball, un Torneo no oficial, organizado por el equipo de Itxaropena, en el que tomarán parte las escuadras de Navarra, La Rioja, Hamaika Bilbao, junto a Itxaropena masculino. Será una manaña deportiva intensa, en la que se desarrollarán partidos de todos contra todos en formato de liguilla, en donde los cuatro equipos masculinos se enfrentarán entre sí en seis choques.

Asimismo, y con la idea de que comience su rodaje en la competición, se celebrará un partido en el que tomará parte el equipo femenino de Itxaropena contra un combinado de jugadores masculinos.

Todo ello, dentro de un contexto alejado del concepto de competición oficial, en donde los arbitrajes correrán a cargo de los propios entrenadores de las formaciones participantes, apoyados por voluntarios formados en las normativas de juego.

Nuestro equipo pretende así paliar el déficit de competiciones que sufre esta disciplina deportiva a lo largo del año, en donde sólo algunos fines de semana soportan el calendario oficial.

Animamos desde aquí a todos los socios de Itxaropena a que acudan ese sábado 19 de diciembre al polideportivo Almudena Cid, situado en la calle Gabriel Celaya 15, junto a la nueva estación de autobuses. El horario de partidos dará comienzo a las 9 de la mañana y concluirá a las 14.30 horas aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer política de privacidad

Debes aceptar las políticas de privacidad para poder enviar un comentario.

Aumentar/Disminuir tamaño de letra
Contraste